Política de Devolución
INFORMACION PARA EL USUARIO
Al momento de confirmación de la compra, automáticamente el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, juntamente con un número de orden. Los productos serán enviados en la fecha y dirección correspondiente, indicada al momento de la compra. Las entregas serán dentro del rango seleccionado sin horarios específico.
En el caso de que existiese una falta de stock en el producto seleccionado, nos pondremos en contacto para ofrecer una solución razonable y procurar, dentro de lo posible, su satisfacción.
CANCELACIONES
La compra puede ser cancelada en un plazo de diez (10) días corridos, sin responsabilidad alguna y hasta 48hs antes de la fecha de entrega.
Si la cancelación se hiciese dentro de las 24hs previas al horario de entrega pactado, se reembolsará al cliente el 50% del total de la compra y el otro 50% se retendrá al cliente a modo de compensación.
Por favor, contáctanos a [email protected] o al WhatsApp +54 9 11 5717-3557. Gracias!
CAMBIOS EN LA FECHA DE ENTREGA
Se podrá reprogramar la fecha de entrega o cambiar la compra por cualquier otro producto del sitio con una anticipación mínima de 48hs antes de la fecha y horario de entrega inicial.
En caso de que se reprograme la entrega y en la fecha elegida no se encuentre algún producto por falta de stock, se le dará a elegir al cliente las opciones disponibles de nuestra página web.
Para reprogramar o cambiar el producto debes hacerlo comunicándote vía WhatsApp +54 9 11 5717-3557 o por mail a: [email protected]
CAMBIOS DE PRODUCTOS
Para reprogramar o cambiar el producto debes hacerlo comunicándote vía WhatsApp al +54 9 11 5717-3557 o por mail a: [email protected]
En nuestro local no se realizan devoluciones de dinero, ya que las devoluciones se realizarán por el mismo medio que se abonó (Mercado Pago).
Fava Bakery